Home / Municipios / Al menos 100 familias han sido defraudadas en Tlaltizapán con supuesta venta de terrenos

Al menos 100 familias han sido defraudadas en Tlaltizapán con supuesta venta de terrenos

Al menos, 100 familias han sido defraudadas en el municipio de Tlaltizapán con supuesta venta de terrenos, de una persona de la tercera edad que se ostenta como líder comunal e indigenista.

Francisco Altamirano Pérez delegado del Foro Morelense de Abogados, informó la presunta invasión, despojo y venta de predios por parte de una persona de nombre Alejandro » N».

Representante legal de la Asosiación Forestal Bellavista que es la afectada, señaló que son 308 mil metros cuadrados los que se han, despojado e invadido en el municipio,en una parte conocida como los Cajetes.

Además de, un daño ambiental a una parte de la Sierra Montenegro. Destacar que ya hay denuncias  ante autoridades misma que yan han viculado a proceso a don Alejandro, pero pese a ello, continuó sus actividades desde el 2022.

Destacar que a los afectados pagaban hasta 200 pesos semanales e iban a faenas de limpieza en la zona. Actualmente las investigaciones están en una fase intermedias y la orden es que entregue el predio.

x

Check Also

Promueve Feria de la Ciruela en Xoxocotla el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas

En el marco de la Feria de la Ciruela, celebrada en el municipio indígena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com