Home / Municipios / Cuatro muertos y seis heridos en choque de ambulancia contra camioneta en la México-Cuernavaca

Cuatro muertos y seis heridos en choque de ambulancia contra camioneta en la México-Cuernavaca

Huitzilac.- Cuatro personas murieron y seis más resultaron heridas tras el choque entre una ambulancia y una camioneta en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 50, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 05:15 horas de este lunes, en dirección a la Ciudad de México.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron la muerte de cuatro personas. Además, seis heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

Según las primeras investigaciones, los ocupantes de la camioneta regresaban del puerto de Acapulco cuando el vehículo se quedó sin gasolina. El conductor estacionó la unidad en el acotamiento mientras esperaban ayuda, pero en ese momento fueron impactados por una ambulancia que trasladaba a un paciente grave hacia el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Debido al fuerte choque, el paciente de la ambulancia y tres personas más fallecieron en el lugar. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

x

Check Also

Balacera en Cuautla, alcalde Jesús Corona Damián se resguarda, reportan dos detenidos

Durante la junta de gobierno del sistema de agua potable de Cuautla localizado sobre avenida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com