
Una jornada violenta sacudió el estado de Morelos, dejando un saldo de cuatro hombres asesinados, una persona herida, una vivienda atacada a balazos y un vehículo incendiado y baleado en distintos puntos de la entidad.
Los hechos comenzaron a las 20:55 horas del miércoles, cuando un hombre fue atacado a balazos en la avenida Revolución de la colonia Benito Juárez, en Cuernavaca. La víctima, con cinco impactos de bala, fue trasladada de emergencia a un hospital.
Minutos después, a las 21:20 horas, otro hombre fue herido de gravedad tras ser baleado en la calle Pemex, en la colonia Cerritos de Cuernavaca. Pese a los esfuerzos médicos, falleció al ingresar al hospital.
La violencia continuó en Cuautla, donde a las 21:41 horas, un individuo murió tras recibir múltiples disparos en la calle Mariano Escobedo, a la altura de la ayudantía de la colonia Benito Juárez.
Poco después, a las 21:45 horas, sujetos armados incendiaron y balearon un automóvil en la colonia 10 de Abril, en el municipio de Temixco.
A las 22:04 horas, un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Los Presidentes, también en Temixco.
Más tarde, a las 23:30 horas, un individuo fue asesinado a tiros a un costado de la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en la colonia Amate del municipio de Emiliano Zapata.
Finalmente, al filo de las 00:45 horas, un comando armado disparó en más de 40 ocasiones contra una vivienda en la calle Plan de Iguala, en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.
Las autoridades han desplegado operativos en la región, aunque hasta el momento no se han reportado detenidos.