

La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Morelos, que encabeza Silvia Salazar Hernández, continúa recorriendo las comunidades de atención prioritaria, con el objetivo de llevar a cabo diagnósticos sensoriales y la instalación de consejos comunitarios para promover la participación social.
En ese contexto, personal de la Dirección General de Construcción de Paz de la dependencia estatal ha visitado localidades de alta y muy alta marginación de los municipios de Tlaquiltenango, Yautepec y Tepalcingo, para conocer sus necesidades y problemáticas.
“La participación social es fundamental para impulsar el desarrollo y la inclusión en localidades de atención prioritaria de Morelos”, señaló Silvia Salazar Hernández, quien ha escuchado a la población de las diferentes regiones de “La tierra que nos une”.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelos promueve la inclusión y la equidad para garantizar que todas las personas tengan oportunidades para participar y contribuir al desarrollo de su comunidad.