Con un asalto bancario en la capital del estado, se despidió del cargo de Secretaria de Seguridad Pública estatal, Alicia Vázquez Luna, quien ahora se afirma, fue llamada a colaborar a la Secretaría de Gobernación Federal, en el Sistema Nacional de Justicia Penal.
De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto se registró a las 9:29 horas, cuando dos sujetos presumiblemente armados irrumpieron en la sucursal del banco BBVBA Bancomer localizado en la avenida, Manuel Ávila Camacho, de la colonia San Jerónimo, quienes tras amagar presumiblemente con una arma de fuego a una de las cajeras, la obligaron a que les entregara todo el dinero que tenía en esos momentos en sus manos.
Tras obtener el dinero, los delincuentes salieron tranquilamente caminando de la institución bancaria, con rumbo a una tienda de autoservicio y escaparon, sin que pudieran ser detenidos por la policía.
Lo único que se informó a la policía es que uno de los hampones vestía pantalón de mezclilla y el otro por igual pantalón de mezclilla, chamarra y playera color rojo, pero sobre todo que uno de ellos tenía una perforación en la nariz del lado derecho y un arete en la oreja del mismo lado.