Habitantes del municipio de Amacuzac se manifestaron en las instalaciones de Casa de Morelos, para exigir la destitución del Presidente municipal Noé Reynoso Nava o iniciarán bloqueos y manifestaciones.
Con cartulinas en mano, decenas de habitantes denunciaron que en el primer año de administración del edil no ha hecho obras públicas, únicamente el zócalo municipal, a pesar de que aseguraron que para el 2013 se tenían destinado un recurso de más de 60 millones de pesos del que desconocen su destino, y mientras tanto carecen de alumbrado público, agua potable y seguridad.
Ante ello exigieron al gobierno del estado y al Congreso local la destitución inmediata de Noé Reynoso Nava de lo contrario en los próximos días iniciará con la toma del Palacio municipal así como el bloqueo de calles y carreteras.
“El pueblo ya despertó, el pueblo estamos exigiendo, hemos sido pacíficos, hemos sido tolerantes… Si no toman cartas en el asunto las autoridades correspondientes, el miércoles tomamos carreteras y tomamos el pueblo de Amacuzac, lo dejamos incomunicados también” señaló.
Finalmente advirtieron que de no lograr la salida del alcalde, impedirán que se lleve a cabo la tradicional Feria de Amacuzac que se tiene prevista para el próximo 12 de enero.