La tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva estatal, capturaron a tres hombres, que aprovechando que una propiedad estaba intestada, la saqueaban, por lo que fueron imputados de haber cometido los delitos de despojo y robo, en el municipio de Cuernavaca.
Ayer a las 17:50 horas, se reportó a la policía que en la calle Felipe Ángeles de la colonia Revolución, unos sujetos se encontraban forzando la chapa de la puerta de un domicilio.
Al llegar los uniformados fueron alertados por una mujer, quien les explico que minutos antes, tres hombres sin su autorización, se habían introducido a su domicilio después de haber forzado y roto la chapa de la puerta, mismos que estaban sustrayendo objetos, motivo por el cual solicitó el apoyo.
La denunciante explicó a los oficiales que el inmueble está intestado pero ninguna autoridad le ha ordenado desocuparla, añadió que los tres sujetos en anteriores ocasiones habían intentado llevarse sus pertenencias, además de que se había dado cuenta que le hacían falta la cantidad de cinco mil pesos.
A consecuencia de estos señalamientos, los policías aseguraron a José David “N” de 35 años de edad, Jesús “N” de 23 años de edad, y Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, todos vecinos de la colonia El Porvenir, municipio de Jiutepec, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común imputados de haber cometido los delitos de despojo, robo y lo que resulte.