Más de 380 personas, entre ellas 140 menores de edad, fueron evacuados de la guardería de la clínica del IMSS, localizada en la avenida Plan de Ayala, así como más de 200 empleados entre personal responsable del cuidado de los infantes y empleados de la subdelegación del IMSS que se localiza a un costado, ante una falsa alarma, por amenaza de bomba.
Personal de Protección Civil municipal informó que a las 14:20 horas, se recibió una llamada al teléfono de emergencia 066, que alertaba a las autoridades y al personal de la guardería, sobre la existencia de un artefacto explosivo en el citado lugar.
Ante esto el personal de PC, de la Policía Preventiva municipal y de vialidad, llegaron al lugar para vigilar que la evacuación de los menores se hiciera sin contratiempos y sin ponerlos en peligro, además de buscar la supuesta bomba, que nunca fue encontrada.
Poco después de una hora, todo volvió a la normalidad, al comprobarse fehacientemente que todo se trató de otra falsa alarma, luego de que en esta misma semana la misma guardería tuvo que ser desalojada, ante el aviso de un fuerte olor de gas, cuyo origen tampoco fue localizado.
Foto:Especial