A las puertas de su domicilio, fue ejecutado esta mañana el herrero, Ramón Antonio García de 23 años de edad, en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, por un solitario asesino que llegó hasta su víctima y le disparo en el pecho.
El reporte policiaco registró esta ejecución a las 6:39 horas, luego de que, según algunos testigos, un desconocido que vestía sudadera color negro, con capucha, se acercó hasta su víctima frente al número 16 y le disparo, para después darse a la fuga.
Ramón Antonio cayó mortalmente herido, y a consecuencia del impacto de bala que le destrozo órganos vitales, a los pocos minutos murió, sin que pudiera ser auxiliado por los paramédicos.
El hoy occiso fue identificado, por su esposa María Albarrán Romero de 21 años de edad, quien dijo desconocer, quién o quienes tienen que ver en la ejecución de su esposo.
En la escena del crimen los peritos criminalistas encontraron una ojiva de bala, que se presume que es la que quitó la vida al herrero, pero se desconoce por el momento el calibre.