Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ángel Vetoretti Martínez de 38 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos de delito y lo que resulte.
Sobre los hechos, ayer a las 15:23 horas efectivos policiacos acudieron a un auxilio solicitado en privada Centenario esquina con calle Margarita Salazar de la colonia Lienzo Charro de esta ciudad, ya que presuntamente un hombre había intentado llevarse a un niño.
Al arribar, vecinos les entregaron a quien dijo llamarse Ángel Vetoretti Martínez de 38 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
A decir de Margarita Palacios Rojas de 37 años, se encontraba en su casa cuando una vecina de nombre Haidee “N” le avisó que un hombre trataba de llevarse a su hijo Marco Antonio “N” de 6 años y al salir a la calle observó que varias personas tenían en el suelo a dicho sujeto.
Al respecto, los uniformados se hicieron cargo de Ángel Vetoretti, quien cuenta con su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.
Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálica, color roja, modelo 2010 y permiso para circular del estado de Guerrero, la cual fue asegurada.
Margarita Palacios comentó que su hijo y los hijos de algunos de sus vecinos les dijeron que desde hace 20 días Ángel Vetoretti frecuentaba el lugar y les regalaba naranjas y galletas, las cuales no aceptaban.
De igual manera, específicamente a su hijo le preguntó cómo se llamaban sus papás y si tenía hermanos y le prometió que lo llevaría al tianguis de Chamilpa para comprarle unos patines, pero que no le dijera a nadie.
Expresó que cuando el hombre fue detenido por sus vecinos ya se llevaba de la mano a su hijo y su vecina Haidee “N” se lo quitó; asimismo, que las veces que llegaba a esa privada vestía un saco color café.