El Gobierno de Morelos está apoyando con firmeza y decisión a todos los municipios, porque la Nueva Visión trabaja con todos sin importar la filiación partidista, aseguró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, tras reunirse con Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca; Remigio Álvarez Andrés, director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA).
Jorge Messeguer señaló que el Gobierno de Morelos ha apoyado a todos los ayuntamientos, sobre todo a aquellos que entraron en crisis debido a las deudas que les dejaron anteriores administraciones, como lo es Cuernavaca, por ello han mantenido la coordinación entre el Ejecutivo y el ayuntamiento capitalino.
El encargado de la Política Interna del Gobierno de Morelos revisó con Morales Barud y Álvarez Andrés la situación del SAPAC, para incrementar la atención a los usuarios y eficientar los servicios, así como evitar fugas.
Por otro lado Jorge Messeguer reiteró el apoyo de la Nueva Visión a todos los municipios de manera muy cercana «estamos en contacto con cada uno de ellos, estamos conscientes de lo que se ha suscitado y se les ha apoyado decididamente para la reestructuración de sus finanzas».
«El Gobierno del Estado ha estado con todos los ayuntamientos apoyándolos sin importar colores y les ha pedido también el cumplimiento de sus obligaciones y mantener la gobernabilidad en los municipios», finalizó Jorge Messeguer.