El productor y cantante Gerardo Gómez Borbolla podría enfrentar una nueva denuncia penal ahora por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de su pequeña hija.
La abogada Tania Jiménez Guadarrama defensora de Fernanda Alio ex esposa del cantante, explicó que se interpondrá una nueva denuncia penal en contra del Gómez Borbolla porque en materia familiar hay un incumplimiento a una resolución interlocutoria donde se le condenó a pagar una pensión alimenticia a favor de su pequeña, pero el dinero no ha sido entregado al juzgado.
Explicó que la pensión que se tiene que otorgar es de 15 mil pesos quincenales y hasta el momento ya adeuda dos pagos, pero además enfrenta otro proceso por el delito de violencia familiar y retención de infante por lo cual actualmente hay un periodo de investigación el cual termina en el mes de marzo para la audiencia intermedia.
La propia abogada de la modelo Fernanda Alio añadió que también se está solicitando la intervención de las embajadas de Venezuela y España en el caso porque su defendida tiene ambas nacionalidades para vigilar que no haya violaciones en el proceso que se sigue contra Gómez Borbolla.