El día de hoy alrededor de las 11:30 AM se recibió el reporte del hallazgo de una osamenta, descubierta en el llamado Cerro del Venado, municipio de Zacatepec. Al acudir el Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento, se encontró otra osamenta en la misma fosa. Estos cuerpos se encontraban enterrados a una distancia de 70 y 40 centímetros de la superficie, respectivamente.
Asimismo, a 100 metros de distancia se halló un cuerpo en estado de putrefacción, correspondiente a una mujer embarazada de entre 25 y 30 años de edad. La búsqueda culminó a las 15:30 hrs, y únicamente se localizaron estos tres cadáveres.
El hallazgo fue hecho por un pastor, quien al ver la primera osamenta dio aviso a agentes de la Policía de Mando Único. Al levantamiento acudieron agentes de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía de Mando Único y Policía Ministerial.
El Ministerio Público inició carpetas de investigación por el delito de homicidio, y por el momento realiza las diligencias y peritajes correspondientes para detener a los responsables de estos lamentables hechos.