Home / México y Mundo / YA NO RESPETAN A LA POLICÍA, UNIFORMADOS FUERON APEDREADOS

YA NO RESPETAN A LA POLICÍA, UNIFORMADOS FUERON APEDREADOS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Jonathan Abraham Babdiel Aguilar de 18 años de edad, así como Jhonny Abraham “N” de 16 años y Cesar Alán “N” de 15 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de hoy a las 01:55 horas efectivos policiacos atendieron un llamado de auxilio ya que presuntamente se estaba cometiendo un asalto a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Ahuatepec de la colonia Loma Bonita de esta ciudad, en el mismo predio que ocupa la gasolinera denominada “Proessa”.

Al acercarse observaron que varios hombres salían corriendo del establecimiento con dirección al oriente y que uno de ellos llevaba botellas de cerveza, entre otras cosas.

De inmediato se inició una persecución hasta la calle Flamingos y los uniformados se percataron de que uno de los sujetos se subió a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color negro, y se dio a la fuga hacia la autopista México-Acapulco.

Otros tres sujetos corrieron hacia la privada Flamingos y ahí fueron aprehendidos. Asimismo, les fue asegurada una botella de Brandy Torres 5 y un 12 pack de cervezas.

A la calle salieron varios vecinos quienes comenzaron a agredir verbalmente a los policías y trataron de quitarles a los detenidos, por lo que antes de que esto sucediera los efectivos policiacos procedieron a retirarse del lugar.

Sin embargo, algunas personas arrojaron piedras y alcanzaron a causarle una abolladura en el cofre del lado derecho a una de las unidades.

Los aprehendidos dijeron llamarse Jonathan Abraham Babdiel Aguilar de 18 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, así como Jhonny Abraham “N” de 16 años y Cesar Alán “N” de 15 años.

Los tres fueron certificados por un médico, dando el primero de ellos positivo a estado etílico; posteriormente el adulto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en tanto que los dos menores fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos por Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprueban la municipalización de «Villas Teques Aqua», para otorgar servicios públicos municipales y agua potable

A través de un comunicado el gobierno de Jojutla informó que una vez recibiendo por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com