Una pesada pipa que transportaba agua, se salió de la carretera y volcó en la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 100, cuando a decir de su conductor que por fortuna resultó ileso, fue golpeado por un tráiler que lo proyecto fuera de la cinta asfáltica. Desgraciadamente el presunto responsable logró huir.
El percance se registró den la citada carretera, con dirección sur a la altura de la unidad “Valle Verde”, en el municipio de Temixco, alrededor de las 11:00 horas.
Autoridades estatales y federales informaron que la pipa que transportaba ocho mil litros de agua, provenía del municipio de Cuernavaca y se dirigía al municipio de Xochitepec, cuando -a decir de su conductor Joel “N” de 42 años- al circular sobre la autopista lo golpeó un tráiler, lo cual hizo que perdiera el control y chocara contra el muro de contención y saliera proyectado, para terminar volcado debajo del puente que conduce del municipio de Temixco a Zapata.
Por fortuna el conductor sólo resultó policontundido por lo que fue atendido en el lugar por personal de bomberos del municipio de Temixco.
Posteriormente se realizaron los trabajos para retirar el camión Chevrolet color blanco con placas de circulación INYG780, lo que provoco un severo caos vial por espacio de tres horas.