Anoche un operativo entre el estado y la federación se logró el rescate con vida una persona que habría sido plagiada desde hace algunos días en Mega Plaza Jacarandas de Cuernavaca.
Nuevamente la zona conocida como camino Antiguo a Tepoztlán en la capital morelense en la calle Fresno de la colonia Universo que ha sido un foco rojo en materia de seguridad por el número de asesinatos y secuestros que se han cometido fue escenario del rescate de una persona identificada como Jorge “N” vecino de San Gabriel las Palmas del municipio de Puente de Ixtla.
Elementos policiacos gracias a una llamada anónima se logró ubicar el domicilio donde tenían a la víctima, logrando rescatarlo mientras estaba amarrado de pies y manos, pero no se informó de persona alguna detenida.
Solo se aseguró en la casa una arma larga AK-47 conocida como Cuerno de Chivo y dos cortas una 9 milímetros y otra 380, así como diversos cartuchos útiles. La casa quedo a resguardo de la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones pertinentes.