Hoy, finalmente el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aprovechó la tribuna en eventos oficiales para hablar sobre quienes han pedido su salida del cargo y promovieron una marcha en su contra, se refirió a ellos como “funcionarios farsantes”.
“Ellos provocaron la tormenta que vive Morelos que lo sepan bien que la tormenta que durante muchos años provocaron en Morelos, hoy hay en el barco de Morelos quien conduce el timón y el timón tiene mando, decisión y vamos a llegar a buen puerto, no causamos la tormenta pero ahora tenemos timón y el barco va a salir adelante” dijo el mandatario en un evento en la entrega de apoyos a cañeros del municipio de Zacatepec.
Minutos antes el propio Secretario del Trabajo José de Jesús Pérez dijo que cuando llegaron al gobierno encontraron “un revoltijo e ilegalidades que incrementaron y solaparon gobiernos anteriores”.
“Estamos demostrando que las cosas se pueden hacer mejor así le duela a quien le duela, así se lastime a quien se lastime que no fueron capaces en su tiempo y en su momento de hacer lo que en este gobierno se está haciendo por ello hay molestias por eso hay resentimientos, por eso hay venganzas porque esta doliendo lo que se está haciendo y lo que se está haciendo es ordenar las omisiones de gobiernos anteriores” dijo.
Por último explicó que en materia laboral en el último trimestre se incrementaron 5 mil nuevos empleos permanentes en la entidad según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).