Esta mañana el representante de los Rotarios en el Estado de Morelos, Adrián Inda Valencia, acudió a la Fiscalía General para tratar de reconocer algunas de las pertenencias que habrían sido robadas a los integrantes del club en el asalto al restaurante “El Secreto”, el pasado tres de marzo.
Luego de que la semana pasada la autoridad estatal logró detener a cuatro sujetos acusados de ser los responsables de estar involucrados en el asalto a restaurantes El Secreto y Casa Limón, algunos miembros del club Rotario que fueron víctimas lograron reconocer sus pertenencias gracias a las fotografías presentadas.
Por esa razón el presidente de los rotarios decidió acudir a la Fiscalía para saber la forma de recuperar los objetos o la necesidad de que se inicien nuevas denuncias contra los detenidos porque existe una carpeta ya integrada por los propietarios del restaurante afectado.
«Ante la acción de las autoridades de detener a los cuatro presuntos delincuentes involucrados en el asalto vamos a ver el estatus del expediente porque algunos socios identificaron algunas de sus pertenencias o supuestas pertenencias dentro de las que mostró la Secretaría de Seguridad Pública del estado porque quieren ver como las pueden recuperar » dijo el empresario.
Explicó que estarían analizando sumarse a la denuncia que presentó el restaurante El Secreto o en caso contrario de forma individual hacer un señalamiento de algunas de las cosas que se lograron recuperar.
Dijo que dentro de las cosas que se identificaron no aparece objetos del propio club Rotario que tienen historia como son una campana que fue donada por el fundador, quien ya falleció y que sería uno de los artículos más preciados para los integrantes del club.