El H. Ayuntamiento de Cuernavaca destinará importantes recursos a la rehabilitación y reparación de la casa ejidal de Chapultepec, a fin de dar cabal cumplimiento a la obra que inició la anterior administración y que la empresa constructora dejó inconclusa.
Lo anterior, derivado de la reunión que sostuvo el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, con el presidente del Comisariado Ejidal, Miguel Celis Ortiz y ejidatarios de Chapultepec, en la que fortalecieron los lazos de comunicación y amistad en beneficio de la comunidad.
Durante el encuentro, Morales Barud reconoció el trabajo de quienes mantienen la actividad agrícola y acentuó que el ayuntamiento está comprometido por mantener una estrecha comunicación para mejorar las condiciones en las que desenvuelven sus actividades comerciales.
“Necesitamos de la participación de todos; es con energía, voluntad y esfuerzo, que juntos podremos mejorar las condiciones en nuestra comunidad y garantizar el desarrollo de quienes viven en ella” aseveró el edil.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, informó que la obra se realizará con recursos propios de aproximadamente 500 mil pesos, y consistirá en la rehabilitación y reparación de los cimientos partir de un reforzamiento interno.
En ese sentido, detalló que a fin de garantizar que la estructura cuente con los estándares que marcan las normas de seguridad, la ejecución del proyecto se llevará a cabo con el concurso del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.