El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, informó que el próximo día 30 de abril concluye la campaña de estímulos por concepto de pago de predial y servicios municipales, orientada a impulsar el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales de la ciudadanía con importantes descuentos.
En ese tenor hizo una atenta invitación a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales y aprovechar los últimos días de descuentos para evitar multas y recargos, en la Tesorería Municipal y en los módulos que se encuentran instalados en la ciudad.
“La contribución ciudadana está orientada a mantener los servicios públicos; la falta de participación podría deteriorar la calidad y la suficiencia de los mismos, pero lo anterior, no significará el retiro de los servicios para alguna persona o institución en particular” acentuó.
Morales Barud indicó que los recursos siempre van a ser insuficientes y las demandas muy altas, por ello es muy importante la participación y contribución de la ciudadanía para que el ayuntamiento pueda utilizar los recursos en la ejecución de obra y el eficaz cumplimiento de los servicios públicos.
Asimismo, recordó que los descuentos aplicables antes del 30 de abril son del 50 por ciento en multas y recargos, 30 por ciento para jubilados, pensionados, personas de sesenta años o más y personas discapacitadas, además de 10 por ciento para todos los contribuyentes.
Cabe destacar que al concluir la campaña, los ciudadanos podrán seguir acudiendo a las ventanillas de la Tesorería municipal y a los módulos a cumplir con sus obligaciones fiscales, pero sin los beneficios mencionados.