Presidentes de diversas asociaciones de abogados de Morelos y egresados de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se manifestaron esta mañana en el memorial u ofrenda de las víctimas de la delincuencia en las puertas de palacio de gobierno, para exigir el esclarecimiento del homicidio de su colega Blanca Estela Flores Valdivia y a su vez seguridad en el ejercicio de su profesión.
Al menos una decena de profesionales de derecho acompañados de cartulinas, mantas y flores, mostraron su indignación ante el asesinato de su compañera el pasado viernes al interior de su despacho a solo una cuadra de palacio de gobierno.
Varios abogados dieron su postura sin embargo fue María Elena Medina Vargas quien notoriamente molesta, además de lamentar la muerte de su colega denunció que la actual Fiscalía General de Justicia no está dando ningún resultado.
Posterior a este acto, el grupo de abogados pidieron audiencia a las autoridades gubernamentales sin embargo al no ser atendidos luego de 30 minutos de espera, simplemente se retiraron.