Esta mañana fue encontrada una narcomanta en el puente peatonal sobre el libramiento México-Cuernavaca a la altura de la colonia Satélite donde según las autoridades se hace mención de un líder del narcotráfico detenido en Toluca en la presente semana.
Como se recordará en la semana la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer la captura de Mario Casarrubias Salgado o José Carlos Mendoza Salgado, líder de un grupo criminal que operaba en Guerrero y otros estados, así como de dos individuos más señalados, entre otros delitos, de traficar droga hacia los Estados Unidos.
El funcionario indicó que el presunto delincuente, quien fue detenido en Toluca, Estado de México, era el principal traficante de droga hacia la ciudad de Chicagoa, Illinois, la cual transportaba en autobuses de pasajeros y tráileres de fruta.
Casarrubias Salgado, quien fungió como elemento de seguridad del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, tenía su zona de influencia en diversas áreas de Guerrero, Estado de México y Morelos.
En la manta encontrada aparecen amenazas entre carteles rivales y aparece el nombre de esta persona. La manta fue retirada por la autoridad para su investigación respectiva.