A manos de uno de sus amigos de parranda murió, Noé Navarrete Valencia de 35 años de edad, vecino del poblado de Amayuca municipio de Jantetelco, pues con su propia arma con la que jugaban recibió un impacto de bala en la cabeza.
Tras el accidente todos huyeron y dejaron agonizante al herido, quien a los pocos minutos dejó de existir.
Estos hechos se registraron la tarde este sábado, a las puertas del domicilio del hoy occiso, localizado en el Camino Viejo a Jonacatepec, del citado poblado de Amayuca.
Por versiones de testigos de los hechos y familiares del hoy occiso, este con algunos de sus amigos ingerían bebidas embriagantes y ya estando ebrios, el hoy occiso, Noé Navarrete sacó una pistola de su propiedad y comenzó a hacer disparos al aire.
Fue así como uno de sus compañeros de parranda, le pidió prestada el arma a Noé para hacer él también unos disparos, pero accidentalmente acciono el arma contra su amigo e hirió al propio Noé en la cabeza.
Tras el hecho, los amigos de Noé lo metieron a su casa y huyeron del lugar, por lo que sus familiares solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia, pero al llegar, sólo pudieron confirmar que Noé había dejado de existir, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones y se esclarezcan los hechos.