Tras haber permanecido secuestrada por espacio de 15 días, este fin de semana fue liberada, luego del pago de un millonario rescate, una mujer comerciante, vecina de la Unidad Morelos de Xochitepec.
Extraoficialmente se ha logrado saber que la víctima fue privada de su libertad por tres sujetos armados que la sorprendieron cuando cerraba su tienda de abarrotes localizada en la citada unidad habitacional.
Con lujo de violencia los plagiarios se llevaron a la mujer a bordo de una Nissan Tiida color rojo, presumiblemente con dirección a la comunidad de Tetlama, donde al parecer tenían su casa de seguridad y en donde habrían mantenido secuestrada a la mujer, hasta que este fin de semana la liberaron, tras cobrar el rescate en la misma carretera que comunica a la Unidad Morelos con Tetlama.
En su momento según se aseguró los policías de diferentes corporaciones realizaron una intensa búsqueda de los secuestradores, pero no pudieron dar con su paradero y estos escaparon con la mujer, para después cobrar el rescate.
Por fortuna, la víctima pudo regresar sana y salva con su familia, quienes ante estos hechos decidieron abandonar su domicilio, como tantas otras víctimas de la imparable delincuencia.