Un hombre identificado como Prudencio Díaz de 39 años de edad fue ejecutado esta tarde de miércoles a las 16:00 horas, cuando en compañía de una mujer de nombre Melissa Bahena Celis de 18 años, se encontraba en el área de cafetería del auto lavado “Servicio Pradera”, localizado en la avenida Morelos esquina con Eugenio J. Cañas.
La víctima había llevado a lavar su camioneta Jeep color blanca placas 907-ZFC del Distrito Federal y se encontraba esperando junto con Melissa, que la terminaran, cuando sorpresivamente llegó hasta él un sujeto desconocido que le disparo en seis ocasiones hasta matarlo, en tanto su pareja resultó herida de un rozón de bala, por lo que fue llevada al hospital para su atención médica.
En la escena del crimen fueron encontrados seis casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros.
Tras dar muerte a Prudencio, el asesino corrió hacia el puente conocido como “El Túnel” y escapo pese a que de inmediato elementos de la policía de Cuernavaca y preventivos estatales lo buscaron.
Mientras tanto la mujer herida, testigo de los hechos quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Homicidios para que rinda su declaración y con ello pueda ayudar a esclarecer este crimen.