El fiscal Morelense, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que por la información preliminar que se tiene es que fueron seis sujetos los que habrían participado en el asalto donde se llevaron 60 mil pesos de la nómina después de someter a los policías a quienes los despojaron de sus radios y de sus armas largas y cortas.
Las líneas de investigación que está siguiendo la fiscalía son que las dos camionetas una guinda y otra verde con escudos de la procuraduría podría tratarse de autos clonados o quizá provenientes del Estado de México por lo que se pedirá reportes a esa demarcación así como a Puebla y Distrito Federal.
“Como todos saben hay vehículos clonados en todas partes del país incluso federales pero estamos ahorita en esta investigación, estamos viendo en otras entidades y dando vista a la PGR y es que nosotros tenemos número de placas oficiales y tenemos un padrón en algunas de ellas tenemos GPS y en algunos tenemos los resguardos y vamos investigar si esas patrullas son oficiales o no” ,dijo.
Pero ofreció un dato más preocupante que tienen que ver con que en Cuernavaca se han encontrado patrullas clonadas de la Comisión Nacional de Seguridad.