hoy, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de la zona Metropolitana formuló imputación contra Uriel Ramón “N” acusado de haber privado de la vida a una joven al interior de un centro comercial, ocurrido en marzo de este año.
Derivado de ello, el Juez de Control y Juicio Oral determinó imponer la prisión preventiva como medida cautelar; además de fijar para este viernes 23 Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
Cabe recordar que el 04 de marzo del año en curso, la víctima al encontrarse laborando en una tienda comercial, ubicada en avenida Ávila Camacho, de la colonia La Pradera, de Cuernavaca, fue privada de la vida por el hoy imputado, quien se introdujo a dicho establecimiento para disparar en dos ocasiones en contra de la mujer, para posteriormente huir.
Resultado de las indagatorias, se logró identificar a Uriel Ramón “N” como quien presuntamente cometió estos actos delictivos, razón por la cual se solicitó al juez orden de aprehensión.
Es importante mencionar que el indiciado, se encontraba arraigado en las Instalaciones de SEIDO Ciudad de México, lugar donde se cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio, tras haber sido asegurado por Policía Federal, a finales de marzo, luego de estar relacionado con otros delitos.
Cabe destacar que, la Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Policía de Investigación Criminal, cumplimentó un segundo mandato judicial por robo calificado en contra de Uriel Ramón “N”, así como de Bonifacio “N” y Carlos Sebastián “N”, por su participación en hechos ocurridos el 24 de marzo en una gasolinera ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Los Pinos, del municipio de Jiutepec.