Elementos del Mando Único Cuernavaca, en diferentes acciones detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
En el primer caso, ayer a las 08:45 horas, uniformados participaban en un operativo para la detección de vehículos irregulares y al estar en la avenida Poder Legislativo a la altura de la calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal de esta ciudad, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 4079-LTG del servicio público sin itinerario fijo, al que se le solicitó una revisión a la cual accedió su conductor.
Al hombre no se le encontró algún objeto ilícito; al realizar la revisión a su acompañante Augusto Alberto “N” de 37 años, se le cayó una bolsa pequeña de plástico que contenía polvo blanco en piedra al parecer cocaína y le fue encontrada en la bolsa delantera izquierda de la bermuda, una bolsa más con el mismo narcótico.
En el segundo caso, ayer a las 12:40 horas, los efectivos policiacos participaban en un operativo denominado “Presencia Máxima” y al circular por la calle Tenochtitlan de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, observaron a un hombre afuera de la tortillería con razón social “La Doña” y al notar éste su presencia los insultó verbalmente.
Los uniformados le realizaron una revisión de rutina a Jonathan “N” de 18 años, fue así que le encontraron en la bolsa delantera del lado izquierdo del pantalón una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Los sujetos quienes son vecinos de las colonias Rancho Cortés y Villa Santiago de Cuernavaca, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.