Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Gregorio “N” de 42 años de edad y Marco Antonio “N” de 28 años, por el delito de daños y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 17:30 horas, efectivos policiacos del Mando Único realizaban patrullajes de seguridad por el circuito Tabachines cuando observaron que en la calle Camino al Ejido se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público sin itinerario fijo taxi, placas de circulación 3493-LUT, con daños en la parte frontal del lado del copiloto, ya que había sido chocado contra un poste.
Al acercarse, testigos de los hechos les indicaron que dos hombres habían descendido del automotor y se habían dado a la fuga, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.
Es así que en la calle Benito Juárez del poblado de Acapantzingo observaron a dos hombres que coincidían con las características que les habían dado y les dieron alcance, para asegurar a quienes dijeron llamarse Gregorio “N” de 42 años, vecino del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac; y Marco Antonio “N” de 28 años, vecino del municipio de Cuernavaca; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.