Gracias a una denuncia ciudadana y a los recorridos de seguridad que implementa Mando Único Cuernavaca, se detuvo a un joven por delitos contra la salud en los Patios de la Estación.
Esta mañana, elementos del Mando Único realizaban patrullajes para inhibir actos ilícitos en distintos de la ciudad, cuando al circular sobre los Patios de la Estación, una mujer les solicitó el auxilio.
La ciudadana realizó la denuncia que en el campo de fútbol se encontraban dos jóvenes con marihuana; por lo anterior los efectivos acudieron al lugar donde se encontraban, los sujetos al notar la presencia corrieron.
Los efectivos dieron alcance pie tierra a un joven, mientras el otro huyó del lugar. Al realizar la revisión de una bolsa de plástico color negra que llevaba consigo, se encontraron al interior 19 envoltorios de marihuana de 10 gramos aproximadamente cada uno.
Finalmente fue detenido Germán “N” de 19 años, vecino de los Patios de la Estación de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.