Home / Educación / APOYA UTEZ AL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES

APOYA UTEZ AL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES

secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez
Como parte del gobierno en red, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y el Centro Morelense de las Artes (CMA) firmaron convenio de colaboración en el que ambas instituciones comparten sus fortalezas en beneficio de los estudiantes.

La secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, firmó como testigo de honor y reconoció este intercambio de respaldo que beneficiará principalmente a los estudiantes del CMA, ya que a partir de octubre contarán con un área de servicios escolares más eficiente, incluso podrán consultar calificaciones y solicitar trámites en línea.

Los estudiantes de la UTEZ crearán un software con un costo estimado de 500 mil pesos, que permitirá al CMA modernizar sus procesos de servicios escolares en beneficio de sus alumnos, sin ningún costo para los estudiantes.

A su vez el Centro Morelense de las Artes ofrecerá apoyo a la UTEZ en el diseño de artes para su promoción.

El convenio fue signado por Alejandro Caballero Morales, rector de UTEZ; Luis Lavat Guinea, rector del CMA; Elizabeth Valencia, Coordinadora de Gobierno Digital y Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación como testigo de honor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece COBAEM formación académica y con espacios dignos y equipamiento tecnológico

Con el objetivo de mejorar las condiciones para la formación académica y garantizar la seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com