Ana Lilia Mata.
Por segunda ocasión, trabajadores de la empresa Promotora Ambiental (PASA), se manifestaron por las principales calles de Cuernavaca para exigir al alcalde Manuel Martínez Garrigós les devuelva sus trabajos.
Fueron decenas de empleados que desfilaron en los camiones recolectores de basura hasta el zócalo de la ciudad y después se dirigieron al auditorio Teopanzolco donde el presidente municipal llevaría a cabo un evento oficial.
Raúl Pérez, uno de los trabajadores pidió al edil se siente a dialogar con los representantes de Promotora Ambiental y se deje de “caprichos” que no ayudan en nada y perjudican a ellos como trabajadores, porque actualmente no cuentan con una certidumbre laboral.
“Desagraciadamente el señor (Manuel Martínez) nunca se ha querido sentar ni con la empresa ni con nosotros, lo que exigimos es que ya nos dé una pronta solución y deje de estar con sus cosas que no quiere sentarse, que por caprichos, que se siente a dialogar como un buen presidente que dijo ser en sus campañas”.
Al respecto, la empresa se deslindó una vez más de esta manifestación y dijo que son los trabajadores que buscan defender sus derechos.