Al tiempo en que se cumplimento la orden de aprehensión en contra de Arturo Sánchez Sánchez por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado, la Fiscalía de Homicidios formuló imputación por estos ilícitos, y con base a los argumentos expuestos, la Justicia Oral determinó imponer la prisión preventiva como medida cautelar.
También, se fijó para el próximo martes 17 del mes y año en curso, la celebración de la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
El ahora indiciado fue capturado el pasado miércoles 11 del presente mes, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona en posesión de cocaína, delito inicial por el cual fue puesto a disposición de esta Fiscalía General.
Sin embargo, tras las investigaciones sobre sus actividades delictivas quedó al descubierto que este mismo sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado, misma que se cumplimentó.
Sobre estos otros delitos que se imputan a Arturo Sánchez, se dio a conocer que el pasado 31 de marzo de este año, Eloy Christian Segura Barranco, chofer de la ruta 4, se encontraba en una tienda de abarrotes, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas esquina con José María Morelos y Pavón de la colonia Antonio Barona y ahí fue interceptado por Arturo, con el que sostuvo una discusión.
A consecuencia del altercado el imputado sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de su víctima, para después dirigirse a un taxista al que despojo de su vehículo para darse a la fuga y finalmente abandonar el auto de alquiler en la autopista.