Un lamentable accidente se registró cerca de las 6 de la mañana en el municipio de Yautepec una patrulla se salió del camino dejando al menos tres elementos lesionaos quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Datos proporcionados por la autoridad municipal refieren que elementos del mando único que viajaban a bordo de una patrulla con número 488 al parecer acudían a un auxilio cuando perdieron el control del auto y se salieron de la carretera impactándose contra un árbol.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Tabachines en la carretera Cuernavaca-Cuautla antes de llegar al poblado de San Carlos. Los tres elementos que viajaban a bordo fueron auxiliados por personas que circulaban a esa hora de la mañana por la citada vía de comunicación quienes dieron parte a los servicios de emergencia.
Las ambulancias llegaron y derivado del estado de salud de los policías decidieron trasladarlos a un hospital.