Un autobús de pasajeros que viajaba de Morelos hacia el puerto de Acapulco chocó contra un trailer y otro camión de carga en el kilómetro 257 de la Autopista del Sol que la dejó cerrada por más de dos horas.
Cerca de las 10 de la mañana el carril de alta fue abierto a la circulación, sin embargo, los trabajos para remover los pesados camiones continúan.
Los reportes señalan que en el autobús viajaban 49 personas miembros de una familia que se dirigía a una convivencia al puerto de Acapulco.
El total de lesionados fue de 13 lesionados leves y con crisis nerviosa, 2 con lesiones medias y uno grave con fractura de fémur.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo Guerrero. En el rescate participaron elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa, Cruz Roja, Protección Civil.
En el trayecto varios ciudadanos quedaron atrapados en el tráfico por varias horas entre ellos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos quienes tenían una cita en Acapulco Guerrero en materia ambiental en la sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales.