Anoche se registró un deslave en la comunidad de Chivateros en el municipio de Ayala donde tres menores quedaron sepultados por piedra y lodo mientras veían la televisión.
Autoridades del municipio de Ayala confirmaron que en la colonia Emiliano Zapata conocida como Chiveteros (que es prácticamente un cerro) una barda de una casa cayó sobre otra de techo de adobe el cual se rompió y sepultó a tres pequeñitos que veían la televisión.
Inmediatamente los vecinos de la zona vieron lo que ocurrió y ayudaron a quitar los escombros dos de los pequeños de 12 y dos años resultaron solo con algunos golpes y el susto, sin embargo, la niña de seis años quedó conmocionada por lo que fue llevada a un hospital.
Por fortuna el último reporte es que la pequeñita durante la madrugada fue dada de alta del hospital. La familia que perdió su vivienda se negó a ir a un albergue que ofreció la autoridad prefirió irse con otros familiares.
La autoridad realizó hoy labores de limpieza en la zona para tratar de reparar la vivienda.