Este día el obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro afirmó que la inseguridad y violencia continúan en la entidad morelense, por lo que anunció la realización de un concierto en el que se enviará un mensaje de paz.
En conferencia de prensa el líder de la iglesia en Cuernavaca anunció la realización de un concierto llamado Cielo abierto, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de julio, la cual será una acción por la esperanza y por la paz, ante la realidad de violencia, delincuencia, secuestros y cultura de muerte que existe no sólo en el estado si no en el país.
«El día de hoy estamos hablando de una realidad de Morelos, por desgracia como todos bien manejamos y sabemos, de violencia y de inseguridad, entonces al toque de evangelización se le da también un tono de mensajeros de la paz a través de la oración» señaló.
Así mismo sentenció que la juventud morelense es víctima del materialismo, del sensualismo, del individualismo, es víctima de la descomposición de la familia, necesitan recibir un mensaje de valor un mensaje diferente, por lo que es la forma de la iglesia católica en la que se intenta llevar.