Los elementos del Mando Único Jiutepec pusieron a disposición de la autoridad competente, a un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio agravado en el Estado de México.
La detención se realizó luego de que los policías circulaban sobre la calle 6 Este esquina con 10 Norte de la colonia Civac, cuando vieron a un hombre alterando el orden y la paz pública, y atravesándose por la calle sin precaución, motivo por el cual se acercaron a él para señalarle su falta.
Al hacerle el señalamiento de que era una falta administrativa y le pedían que se retirara del lugar, comenzó a agredirlos verbalmente, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Torre Morelos para realizar la certificación médica correspondiente y posteriormente puesta a disposición del Juez Calificador.
Fue así que al verificar sus datos generales, cuenta con orden de aprehensión vigente emitida por el Juzgado Menor Mixto de Huanimaro Estado de Mexico, por el delito de homicidio agravado.
Por lo que Pedro “N” de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado de México.