Un pastor de la región encontró esta mañana como a las 11:00 horas, el cadáver de un hombre semienterrado y semidevorado por la fauna silvestre, en el paraje conocido como “La Cañada”, Cañada de la colonia Los Arcos del municipio de Puente de Ixtla, con evidencias de haber sido ejecutado.
El cuerpo de la víctima se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, pero se le pudo apreciar aún que vestía una playera color blanco, una bermuda color azul, además de que tenía un cinturón color negro enredado en el cuello.
Posteriormente al realizar el levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía de la zona sur poniente, observó que la víctima tenía las manos amarradas a la espalda con un lazo de plástico color verde.
También se dio a conocer que por el tiempo que el cuerpo había estado en el lugar ya no presentaba tejidos en el cráneo, en las costillas del lado izquierdo y en el brazo del mismo lado.
A estos restos humanos, no se les encontraron documentos que pudieran ayudar a identificarlo, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía sur poniente con sede en Jojutla.