Varios hombres armados y encapuchados, “levantaron” esta madrugada alrededor de las cinco de la mañana al hijo de un comerciante, cuando junto con su padre instalaban su puesto de frutas y verduras en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
Por versión de los testigos de los hechos, se supo que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y con lujo de violencia encañonaron al padre y a su hijo de 28 años de edad y tras discutir y forcejear con ellos, subieron con lujo de violencia al joven a la camioneta en que viajaban y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Luego del hecho,otros comerciantes dieron aviso a la policía y aunque momentos más tarde se presentaron elementos de la Policía del mando Único y realizaron la búsqueda de los delincuentes, como siempre sucede en estos casos, no los pudieron encontrar y mucho menos detener.
En torno a este caso trascendió que los presuntos miembros del crimen organizado se llevaron al hijo del comerciante, ya que tanto el padre de la víctima como otros más de la zona se han negado a pagar “el derecho de piso”.