Esta mañana de miércoles fue encontrado embolsado y con claras huellas de haber sido torturado, el cadáver de un hombre de una edad estimada de entre 25 y 30 años, en la esquina que forman las calles Los Pinos y Pradera de la colonia Real del Puente en el municipio de Xochitepec.
Vecinos del lugar alertaron a la policía, pasadas las ocho de la mañana, de que en las citadas calles se encontraba tirado dentro de una bolsa de plástico el cadáver de un hombre, por lo que las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía General.
Posteriormente a las 9.15 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver del hombre al que sólo se pudo apreciar el rostro cubierto de sangre, ya que el personal del Servicio Médico Forense, se lo llevó como estaba, dentro de la bolsa en que fue dejado por sus asesinos.
Es por ello que hasta el momento el cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocido, sin que la Fiscalía General, haya proporcionado datos sobre sus características físicas, ropa o señas particulares que puedan ayudar a su identificación.