Este fin de semana, cuatro hombres murieron en forma violenta , por igual una mujer resultó lesionada, en hechos sangrientos distintos ocurridos en los municipios de Temixco, Zacatepec y Ciudad Ayala.
Inicialmente la madrugada del sábado murió en el Hospital de Tetecala, el joven Héctor Galindo Camacho de 18 años de edad, vecino del poblado de Cuentepec municipio de Temixco, a consecuencia de que recibió un impacto de bala que le atravesó el cuerpo.
Se informó que la bala le entro por las costillas superiores derechas y le salió por la región lumbar izquierda, al respecto su padre quien identificó el cadáver, únicamente pudo dar a conocer que su hijo había salido de su domicilio diciendo que iba a visitar a su abuela que vive en el mismo poblado de Cuentepec y posteriormente fue avisado que lo habían herido, sin saber quien lo hizo ni porque.
Por otra parte la madrugada del domingo a la 1;10 horas falleció en la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec el joven, David Martínez López, tras sufrir un accidente cuando viajaba en estado de ebriedad en su motocicleta, acompañado de su novia Carmen Reynoso, quien resulto herida y fue llevada al hospital general de Jojutla.
En torno a este fatal accidente se informó que la pareja había acudido a festejar a un antro del municipio “por sus cuatro meses de noviazgo”, donde bebieron más de la cuenta y sobrevino el fatal desenlace.
Mientras tanto en el municipio de Puente de Ixtla se reportó la volcadura de una camioneta Nissan color negra con placas de circulación HC97051 cerca de las cinco de la tarde de este domingo donde un hombre perdió la vida y permanece en calidad de desconocido.
Por último en Finalmente en el Boulevard Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco municipio de Ayala, fue atropellado y muerto el anciano de 72 años de edad Gonzalo Durán Jiménez vecino del poblado de Apatlaco, por el taxista Antonio Raúl Arrieta Martínez de 35 años de edad quien conducía el auto de alquiler placas 25-14-LTF, quien fue detenido y ahora deberá de responder ante la ley por sus hechos.