Peritos de la Procuraduría General de la República y elementos de la Policía Federal, realizaron el día de ayer, intensos trabajos y excavaciones en el municipio de Puente de Ixtla, en seguimiento a investigaciones en contra de miembros de la delincuencia organizada para dar con otras narcofosas, presumiblemente localizadas en a colonia Campos Pineda, donde habrían encontrado cuatro o cinco osamentas.
Luego de que en semanas anteriores los agentes federales han estado buscando en municipios de la zona sur del estado como Amacuzac y Puente de Ixtla, narcofosas, en donde los criminales han enterrado clandestinamente a sus víctimas, de manera extraoficial trascendió que de nueva cuenta este miércoles la búsqueda continúo.
Hasta el momento sin que haya confirmación oficial trascendió que fueron cuatro o cinco osamentas las encontradas en el lugar que es un campo abierto donde se localiza una construcción en ruinas conocida como “Casa Pineda”.
Otra información destaca que fueron cuatro osamentas halladas en el lugar conocido como Loma Florida y otra más en la colonia La Providencia, por igual en el municipio de Puente de Ixtla.
Vecinos y autoridades locales confirmaron la presencia de los agentes federales, como también el que estos en ningún momento dieron participación a las autoridades estatales.