Cuatro mujeres y un hombre fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por su posible participación en el delito de robo, en perjuicio de la tienda de autoservicio denominada “Bodega Comercial Mexicana”, ubicada en Jojutla.
Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, dejaron a disposición del Representante Social a estas personas originarias del poblado de Rancho Grande, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego intentar sustraer 20 pares de calcetines para bebé de la marca “Wilson”, sin realizar el pago correspondiente, el cual equivale a mil 998 pesos mexicanos.
Personal de seguridad de la tienda denunció haber observado a estas personas guardar entre sus ropas dichas prendas, y al pasar por caja no realizaron el pago respectivo, por lo que fueron detenidas en la puerta principal del establecimiento, solicitando el apoyo de la Policía de Investigación Criminal para los efectos legales subsecuentes.
Los detenidos son: Ana Karen “N”, de 24 años de edad; Osiris Monserrat “N”, de 18 años; Fernanda “N”, de 27; Verónica “N”, de 20; y Daniel “N”, de 29 años. Será en próximas horas cuando el Agente del Ministerio Público resuelva su situación legal.