Un presunto roba coches que resulto ser un menor de edad fue detenido por elementos policíacos de la capital del estado, tras una persecución entre los limites de Cuernavaca y Tepoztlàn.
Se informó sobre este caso que cuando los policías se encontraban patrullando por la calle Camino Antiguo Tepoztlán de la colonia Universo de Cuernavaca, descubrieron un vehículo que era manejado a exceso de velocidad y zigzagueante.
Por ello alcanzaron dicho automotor y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero este al volante de un vehículo Honda, tipo Civic color gris, placas de circulación 806-ZGE del Distrito Federal, hizo caso omiso y aceleró la velocidad, tratando de escapar, iniciándose así la persecución.
Momentos después sobre la calle Michoacán esquina con calle Lauro Ortega de la colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlán, el conductro del vehículo detuvo su marcha obstruyendo la circulación, para que rápidamente descendiera el copiloto, quien trato de escapar corriendo al igual que el chofer.
Sin embargo los uniformados, lograron darle alcance pie tierra al conductor, quien pretendía realizar la misma acción de su acompañante y al hacerle una revisión le encontraron en una bolsa del pantalón, un envoltorio de papel con marihuana.
Además al consultar los datos del vehículo vía C-4, esto arrojó que en días pasados, dicho automóvil había sido reportado como robado al número de Emergencias 066, por lo que fue detenido el conductor que resultó ser un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.