Home / Seguridad y Justicia / TOMAN PROTESTA A NUEVOS MANDOS DE LA  POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

TOMAN PROTESTA A NUEVOS MANDOS DE LA  POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

FISCALIA GENERAL

Como parte de la reestructuración, transformación y depuración institucional la Fiscalía General del Estado, a través del Coordinador de la Policía de Investigación Criminal, Martín Rizo Muñoz, en presencia del Fiscal General, Rodrigo Dorantes Salgado, tomó protesta a mandos medios de dicha corporación.

 

En la Dirección Operativa designó Juan Carlos Valero Zagal quien cuenta con 20 años de servicio, y ha ocupado diversos cargos en diferentes grupos como: homicidios, Fiscalía Especializada en homicidios contra mujeres, Dirección Operativa y desde 2011 a la fecha en la Fiscalía de hechos de tránsito.

 

Ha recibido varios reconocimientos entre ellos destaca el otorgado por el Departamento de Seguridad Interna del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

En la Dirección Metropolitana es nombrado Gabino Javier Pérez Pérez, quien en los próximos días concluirá la licenciatura en Derecho. Además de contar con más de 15 años de experiencia laboral.

 

Pérez Pérez ha ocupado cargos como: la Dirección Operativa, Dirección de la Policía Ministerial zona Metropolitana, Dirección de la Zona Oriente, Fiscalía Especializada en homicidios contra mujeres, ha sido comandante en los grupos de Delitos Diversos, Robos, Tetela del Volcán, Tetecala, Jiutepec y en la Fiscalía de Servidores Públicos, siendo éste su último cargo.

 

Por último fue designado Oldair Quiroz Medina como Director de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur-poniente. El servidor público es licenciado en Derecho con más de 16 años de servicio.

 

Ha destacado por sus investigaciones como agente en diversos grupos de la zona Sur de esta entidad, siendo su último cargo el de agente en el grupo de homicidios.

 

Los nuevos mandos han tomado diferentes cursos en materia de derecho, criminalística, operaciones tácticas, armamento, tiro, derechos humanos, entre otros; son personas que cuentan con experiencia y siempre han demostrado su compromiso en la labor que desempeñan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com