Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

A PROCESO PENAL DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

En respuesta a los trabajos de investigación y a las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a dos hombres como probables responsables de secuestro agravado.

Los imputados Alexis Ulises “N” y Jaret “N” el pasado 11 del mes y año en curso, alrededor de las 05:30 horas presuntamente privaron de la libertad a un hombre en la región sur-poniente, cuando éste salía de su domicilio, llevándoselo hacia una casa de seguridad ubicada en la colonia Pilares de Jojutla, a bordo de un auto con placas del estado de Veracruz, lugar en donde lo mantuvieron en cautiverio

Posteriormente los hombres se trasladaron nuevamente a la casa de la víctima para llevarse al resto de su familia al lugar antes referido, sin embargo horas más tarde los implicados en estos actos ilícitos determinaron liberarlos, a excepción del primer ofendido por quien exigían la cantidad de 10 mil pesos, así como un vehículo con la factura endosada.

Al iniciar las primeras negociaciones se ubicó y aseguró a los probables responsables en la casa de seguridad, antes referida.

Resultado de la detención, hoy, el Juez de la causa determinó vincular a proceso penal a los imputados, estableciendo dos meses para el cierre de la investigación, y como medida cautelar ordenó que continuar en prisión preventiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com