Pese a tener 60 años de edad, un hombre identificado como Isaac “N” de 60 años, fue detenido tras una corretiza que le dieron transeúntes y empleados de una tienda, por elementos de la Policía de Cuautla, cuando trataba de escapar llevando un bolso de mano que había robado a una mujer en una plaza comercial de la colonia Miguel Hidalgo.
En torno a este hecho, se dio a conocer que cuando los uniformados hacían recorridos pie tierra en la plaza comercial, ubicada en la carretera México-Cuautla de la citada colonia, descubrieron a un hombre corriendo con un bolso en la mano que se dirigía hacía el estacionamiento.
Algunos de los presentes en el lugar informaron a los oficiales que dicho sujeto pretendía huir a bordo de un vehículo color negro, tipo Caribe, sin placas de circulación que tenía estacionado ahí, pero que le había sido cerrado el paso para evitar se diera a la fuga, pues había robado a una mujer.
Los policías fueron tras el sospechoso y dentro del miso estacionamiento le dieron alcance, llegando posteriormente una joven quien afirmó reconocer al hombre como la persona quien minutos antes le había arrebatado su bolso con pertenencias personales y dinero en efectivo.
Fue así como fue detenido Isaac “N” de 60 años, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de cometer el delito de robo.