Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Israel “N” de 34 años de edad y Erika “N” de 28 años, por el delito de robo y lo que resulte.
Ayer a las 13:45 horas, efectivos policiacos acudieron a prestar auxilio a la tienda “Todomoda” ubicada cerca del cruce que forman las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado del centro de la ciudad, debido a que presuntamente un hombre y una mujer habían cometido un robo.
Al contactar con personal del negocio, los policías fueron informados que minutos antes quienes dijeron llamarse Israel “N” de 34 años y Erika “N” de 28 años, fueron captados por las cámaras de video vigilancia mientras sustraían diversos artículos y al darse cuenta de ello salieron del establecimiento.
Por lo cual, los empleados salieron a darles alcance y al pedirle a la mujer que abriera su bolso observaron que había varias carteras y accesorios para dama, de los cuales no había hecho el pago correspondiente, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra, además de que en otras ocasiones dichas personas han sido captadas sustrayendo mercancía del negocio.
Por tal motivo, las dos personas vecinas del Centro de Cuernavaca, fueron remitidas al Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.
Ante esta autoridad también fueron puestos a disposición seis carteras para dama, un collar, una pulsera y un juego de pulseras, todo esto con un valor aproximado de mil 150 pesos.