El presidente municipal, Jorge Morales Barud, recibió a la Subdirectora General de Comercialización y Servicios de la Lotería Nacional, María Araceli Ugarte Gaona, quien le otorgó un billete ampliado, conmemorativo al 180 aniversario de la Ciudad de Cuernavaca.
El mandatario, junto a regidores, reconoció a la Lotería Nacional como una institución noble de asistencia social que esta vez favorece a la ciudad de Cuernavaca. Destacó que el sorteo que se celebrará el 14 de octubre causa mucho entusiasmo en Morelos y en los ciudadanos de Cuernavaca que compran ya los boletos.
Durante el encuentro en la presidencia municipal, el alcalde entregó un escrito para designar a representantes y enlaces con la Lotería Nacional, para el próximo sorteo, al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Aguayo y el Director General de Licencias, Guillermo Arnal.
La Subdirectora General, estuvo acompañada por Paulina Domínguez Abín, Gerente de Mercadotecnia; Aarón Álvarez Cabrera, Jefe de departamento de Ventas Foráneas; Ángel Carbajal Beltrán, Gerente de la Subdirección General Jurídica y Jorge Mario García Ávila, director de Evaluación de Recursos para la Asistencia Pública.